Leones de Yucatán “barre” a los Saraperos de Saltillo

Mérida, Yucatán, 12 de junio de 2022.-

En el último de la serie los melenudos le propinaron una paliza a los Saraperos 11-1.

Con un gran festín de batazos comandado por Art Charles y Cristhian Adames, los Leones de Yucatán le propinaron una paliza 11-1 a los Saraperos de Saltillo, para quedarse con la serie completa este domingo en el Parque Kukulcán Álamo.

Charles, quien está en el top de los mejores bateadores de la LMB en junio, tuvo otra sensacional noche ofensiva bateando cuadrangular y produciendo cuatro carreras.

Los selváticos batearon en total 15 imparables, en una noche donde Adames robó cámara de nuevo al detonar cuadrangular por tercera noche consecutiva, para sellar su sensacional serie.

Cristhian Prado lució estupendo como abridor al lanzar cuatro entradas completas con una carrera, pero al final se fue sin decisión, siendo la victoria para Alex Tovalín quien trabajó una entrada completa, ponchó a un Sarapero y no recibió daño alguno. En el relevo subieron Alex Tovalín, David Gutiérrez, Enrique Burgos, Rafael Ordaz y cerró José Smith.

Por los visitantes su única carrera llegó con pasaporte a Carlos Mendivil, por Cristhian Prado. Henry Urrutia y Hans Wilson fueron quienes intentaron hacer daño con par de imparables, pero no pudieron ante las serpentinas melenudas.

La derrota la cargó Edgar González quien fue sacudido en tres entradas, recibiendo seis imparables y tres carreras, siendo relevado por Orlando González, Devin Raftery y Ronald Peña.

Los Leones han ganado cuatro de las últimas cinco series y buscarán continuar su gran paso cuando reciban de martes a jueves a El Águila de Veracruz, con la increíble promoción de 3×1 en Zona Alta y acceso gratis al comprar una bebida. Los boletos ya están disponibles en Superboletos.com y leones.mx

About admin

Check Also

Leones viene de atrás y aseguran el primero de la serie ante los Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, 19 de junio de 2024.- En un tremendo juego de siete tablazos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *