El programa es gratuito y tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tengan algún problema en la vista.
Se efectúa de manera mensual abarcando a fraccionamientos, colonias, comisarías y cabecera municipal.
Umán, Yucatán, 7 de mayo de 2022.-
En apoyo a las personas que padecen algún problema visual y a la economía familiar, el ayuntamiento de Umán implementó el programa “A ver A Ver” que ha beneficiado, en lo que va de esta administración, con anteojos a 400 umanenses de todas las edades.
El presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco subrayó que este programa es gratuito y tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tengan algún problema en la vista.
Al entregar 100 pares de lentes, indicó que “A Ver A Ver” se efectúa de manera mensual abarcando a fraccionamientos, colonias, comisarías y cabecera municipal, y que el programa es implementado a través Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF Umán”.
Cisneros Polanco reiteró que en lo que va de la actual administración es la cuarta ocasión que se aplica dicho programa, beneficiando a 400 umanenses de todas las edades que requieren un par de anteojos.
“Este incentivo se continuará implementando para poder atender a todos los umanenses que padecen algún problema visual, por lo que invitó a todos los ciudadanos a aprovechar las acciones que se brindan, ya que son pensados en toda la población”, aseveró.
Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que en Umán, Ciudad Capital de las Industrias, las autoridades municipales trabajan de manera constante por el bienestar de todos los habitantes con acciones como la entrega de lentes de calidad para que tengan una mejor visibilidad que les permita realizar sus actividades cotidianas.