Obtiene su primera victoria de la temporada, al imponerse 10-9 en el tercer juego de la serie inaugural de la Temporada Caliente 2022.
Puebla, Puebla,24 de abril del 2022.-
Ataque de seis carreras en la séptima entrada, quebró un empate a tres, que permitió a los Piratas de Campeche tomar una delantera que ya no perderían, para obtener su primera victoria de la temporada, al imponerse 10-9 a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie inaugural de la Temporada Caliente 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio de los Hermanos Serdán de la Angelópolis, que está sirviendo como sede alterna de los felinos.
Por segundo juego consecutivo fueron los Piratas quienes timbraron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, cuando Jason Atondo dio doblete, para enseguida ser remolcado con sencillo de Luis Jiménez al jardín central.
Pero los Tigres le dieron la voltereta con par de rugidos en el segundo rollo, cuando Olmo Rosario llegó a tierra prometida con sencillo de Alejandro Robles, en tanto que Alexis Wilson hizo lo propio con elevado de sacrificio al bosque de en medio de Sebastián Lizarraga.
Sin embargo, los bucaneros una vez más se fueron adelante en el cuarto capítulo cuando anotaron Yeison Asencio y Carlos Paulino, el primero con imparable de Paulino, mientras que el otro lo hizo con elevado remolcador de Diego Madero al jardín central.
El juego se volvió a igualar en el sexto capítulo con homerun solitario de Olmo Rosario (1); antes de que los Piratas aprovecharan la fatídica séptima entrada con un rally de seis carreras donde destacaron los hits productores de Yeison Asencio, Carlos Paulino, Edgar Salazar y Diego Madero.
Para la parte baja los felinos respondieron acercándose 5-9 con el primer bombazo del año para el colombiano Reynaldo Rodríguez (1), quien se llevó por delante a su paisano Tito Polo.
Cuando parecía que Campeche ganaría 10-5, los de bengala armaron un ataque de cuatro en la novena tanda apretando el score, pero dicha reacción quedo corta. Por los Tigres debutaron en LMB, los lanzadores Guadalupe Chávez y Alex Carrillo.
La victoria en labor de relevo fue para José Isidro Márquez (1-0), con rescate para Antonio Garzón (1) y revés para el novato Guadalupe Chávez (0-1).
Este martes los Tigres tendrán su primera serie como visitantes, cuando enfrenten a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana de la ciudad cuerera.