Desde Cozumel, Mara Lezama advierte que el proceso de Transformación en Quintana Roo nadie lo va a parar

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura invitó a los cozumeleños a sumarse a la única opción que representa genuinamente los intereses del pueblo quintanarroense.

Por: Yoisi Moguel Rosel

Cozumel, Quintana Roo, 6 de abril de 2022.-

“Pese a quien le pese y le duela a quien le duela” el proceso de transformación que comenzó en el 2018 con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo esta en marcha y nadie la va a parar, advirtió desde la isla de Cozumel la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama.

La abanderada de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México, resaltó que el proceso de Transformación en el estado ganó en el 2018, 2019, 2021 y este 2022 se repetirá con la participación de jóvenes, mujeres, adultos mayores.

Al recibir el respaldo de los cozumeleños, a quienes les llevó el mensaje de esperanza, aseguró que el próximo 5 de junio le demostrarán nuevamente a la mafia de la corrupción que no podrá contra un pueblo unido.

Desde el domo de la colonia Emiliano Zapata, y ante más de 5 mil personas que se congregaron para apoyarla, apuntó: “este es el lado correcto de la historia, la única opción que representa genuinamente los intereses del pueblo quintanarroense, que se guía por principios y sabe que por el bien de todos, primero los pobres”.

Sin embargo, Mara Lezama manifestó que la unidad es necesaria para vencer a quienes traicionaron “a nuestro líder y a la Cuarta Transformación”, a quienes no entendieron que los chantajes y extorsiones no tienen cabida y que esta es una lucha por ideales, no por patrimonios, en la que se acabarán los privilegios.

About admin

Check Also

Quintana Roo fortalece su liderazgo turístico con más de 500 operaciones aéreas diarias

Cancún, Quintana Roo, 4 de noviembre de 2024.- Los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *