La abanderada de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México inició su campaña en Chetumal ante casi 10 mil personas.
Llamó a los quintanarroenses a tomar las calles del estado para acabar con la corrupción y desigualdad que vive el estado desde hace años.
Por: Yoisi Moguel Rosel
Chetumal, Quintana Roo, 3 de abril de 2022.-
Al iniciar su campaña en busca de convertirse en la primera gobernadora de Quintana Roo, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Mara Lezama llamó a los quintanarroenses a tomar las calles del estado para acabar con la corrupción y desigualdad que vive el estado desde hace años.
Ante casi 10 mil personas que se dieron cita en el parque Habitat 2de la colonia Proterritorio de Chetumal, y en presencia de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román y del gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, del delegado de Morena en la entidad, Luis Fernando Salazar, y de la coordinadora de su campaña, la senadora con licencia Marybel Villegas, Mara Lezama aseguró que seguirá los principios que rigen a la 4T: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Hoy, dijo, vemos en Quintana Roo un cansancio y hartazgo entre la ciudadanía, ocasionado por la deshonestidad y prepotencia de las actuales autoridades, quienes se olvidaron por completo de los más necesitados.
La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” afirmó que la capital del estado, Chetumal, será siempre eso, la capital, y por ello inició su campaña ahí, pues será el lugar donde se puso en marcha el proyecto por la transformación y cambio verdadero de Quintana Roo.
“Hoy impulsamos la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses, y estamos seguros que la unidad es la base del proyecto de transformación y esperanza que impulsa nuestro presidente López Obrador”, aseveró.
Mara Lezama indicó que cree en la prosperidad compartida, en las soluciones realistas y certeras, pero sobre todo en la justicia social.
Por ello, refrendó su compromiso para participar en el proceso electoral por la gubernatura de Quintana Roo, y confió en que el próximo 5 de junio combatirán la deshonestidad, la apatía y el desprecio de la mafia de la corrupción contra los más necesitados.
Hoy, iniciamos una real transformación profunda que dará beneficio a todos los quintanarroenses, y en los próximos 60 días llevaremos pueblo por pueblo el mensaje de progreso, desarrollo y crecimiento basado en las necesidades de la gente, subrayó.