Furor, marca mexicana, referente de estilo y calidad en todo el territorio nacional

Guadalajara, Jalisco, 30 de enero de 2025.-

Es líder en el diseño y producción de jeans de mezclilla en México y llega a 40 años de estar en el mercado.

Por: Ivette Rosel

Furor, la marca líder en el diseño y producción de jeans de mezclilla en México, llega a 40 años de estar en el mercado aportando estilo con sus diseños siempre renovados que imponen tendencias aportando calidad y durabilidad en cada prenda.

Con la etiqueta de Hecho en México, Furor lleva el orgullo de sus raíces mexicanas, donde toma su fortaleza que le permite la solidez y el prestigio de vestir a familias de todo el país.

En plática con Carolina Romo, directora de Relaciones Públicas de la firma, nos adentramos a la historia de cuatro jóvenes que a sus 18 año decidieron incursionar en un sector que conocían a través del padre de uno de ellos, creando su marca y estilo propio en pantalones de mezclilla, que en pocos meses de salir al mercado fue todo un éxito.

En el año 1984, recordó, estos cuatro amigos protagonizaron un importante suceso en la industria de la moda, que marcó el surgimiento de una marca 100 por ciento mexicana, Furor, que con valores pronto se convirtió en un referente de estilo y calidad en todo el territorio nacional.

Carolina Romo, quien también es esposa de Adolfo Olmedo, director comercial y socio fundador de Furor, destacó: “El éxito de la empresa radica en el sello personal que distingue a cada uno de los socios como personas trabajadoras, honestas, disciplinadas, constantes y sobre todo leales con su mercado”.

En la política de Furor cumplir a los clientes en tiempo y forma es vital, porque el compromiso es mantener surtidas las tiendas distribuidoras con los productos que requieren las mujeres, hombres y juventudes para sus diferentes actividades.

La marca, resaltó, está a la vanguardia, nos adelantamos a la moda que viene para producir ropa que cumpla con las exigencias de los mexicanos, con precios accesibles a la economía.

Furor, subrayó, tiene definido su mercado, conoce bien a sus consumidores y sabemos cómo dirigirnos a ese nicho.

“Trabajamos para ofrecer moda, calidad y durabilidad en cada prenda, y que el dinero invertido permita a las personas adquirir la ropa que requieren para un año de trabajo o de universidad, en especial los hombres que no se compran tan seguido pantalones y camisas como las mujeres”, asentó.

La directora de Relaciones Públicas de la empresa, indicó que como marca favorita de los mexicanos Furor tiene presencia en tiendas de prestigio de la república como: Suburbia, Coppel, Liverpool, Chapur, Salvaje Tentación, Pavilion’s, Gran Estrella de Oriente, La Gran Ciudad, El Gran Sol, El Volador del Centro, Jomers, El Famoso 33, Luna, Plazas Comerciales Cruz Azul, Cosmos, Apolo, Rodeos, JR Sombreros, Maximoda y Almacenes El Volcán.

Como surtidora departamental en: León, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopán, Bahía de Banderas, Tepic, San Luis Potosí.

Tiendas de distribuidores Kelder en: Ensenada, Mexicali, Tijuana, Cabo San Lucas, La Paz, Navojoa, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad Constitución, Costa Rica, Culiacán, El Fuerte, Eldorado, Escuinapan de Hidalgo, Guamuchil, Guasave, La Cruz, Los Mochis, Mazatlán, Navorato, Ciudad Obregón, Guaymas y Hermosillo.

Por la calidad que ofrece y la responsabilidad que la caracteriza la empresa confecciona prendas propias de otras marcas, como las de Suburbia.

Los socios de Furor, refirió, se caracterizan por atender personalmente a los clientes, como es el caso de su participación en las expos de moda, donde acuden para entablar las negociaciones.

“Desde que iniciaron con Furor acuden a las exposiciones, y seguirán, porque el proyecto es mantener la marca vigente y a la vista siempre”, puntualizó.

Para Carolina Romo es un orgullo y satisfacción escuchar a las personas decir, “de joven use Furor, porque ese gusto por la marca se transmite a los hijos, propiciando que diferentes generaciones busquen y porten la ropa de Furor.

Afirmó que la cercanía con los distribuidores y la innovación constante ha llevado a esta firma a crecer y fortalecer su presencia en el país.

Actualmente, indicó, Furor cuenta con un área de diseño, que le permite diversificarse a otros segmentos de la población con propuestas de moda para niñas, niños, juventudes y damas, así como ropa de vestir para caballeros.

Las familias mexicanas con está etiqueta pueden encontrar chamarras, camisas, playeras, bermudas, jogger, ropa deportiva, de diferentes modelos, que es moda a temporal, no rápida.

La tendencia, señaló, es atemporal, para ayudar al ambiente y no comprar y desechar ropa.

La empresa cuenta con dos plantas de producción en Puebla, donde se realizan todo el proceso de industrialización que incluye diseño, molde, corte, costura, lavado, maquila, control de calidad y entrega.

About admin

Check Also

Mundo Imperial firma convenios en FITUR para consolidar a Acapulco y la Riviera Diamante como referentes en turismo, deporte y sostenibilidad

Acapulco, Guerrero, 29 de enero de 2024.- Presentaron la edición 2025 del Premier Padel el cual se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *