Pêche presenta “Floresta”, diseños con detalles de flores

Guadalajara, Jalisco, 23 de enero de 2025.-

Sus prendas son atemporales y destacan la belleza de la mujer.

Por: Ivette Rosel

La marca jalisciense Pêche presentó en la pasarela de Intermoda 2025 su colección “Floresta”, que combina colores e inspiración en prendas que muestran la botánica con detalles de flores, un concepto de diseños creado para las damas jóvenes, elegantes que buscan disfrutar de una ocasión especial.

Melissa Bermúdez Arámbula y César Paul Tavares Ramírez, socios de Pêche, destacaron el crecimiento de la firma, que pone en el mundo de la moda un concepto atemporal que cuida siempre el detalle de resaltar la belleza de la mujer, estilizando la silueta, las formas y el volumen.

Melissa Bermúdez indicó que Pêche es una empresa 100 por ciento mexicana, que se produce en Jalisco, y que inició como un emprendimiento hace casi 9 años, con un crecimiento basado en la sinergia con César Tavares.

“Nos complementamos muy bien, y cuando eso sucede da como resultado magníficas propuestas para el sector de la moda en México, como esta colección, que lleva lo mejor de la parte creativa y femenina”, subrayó.

Sobre los conceptos de Pêche, Melissa Bermúdez afirmó que la elegancia es uno de los sinónimos de la marca, considerando que toda mujer es elegante, mientras sepa portar la prenda.

También, la feminidad es otro de los factores que se busca reflejar en la marca Pêche para vestir a la mujer.

Precisó que el mundo de la moda en México es muy amplió, aunque a veces se encapsula o estanca en que sean bordados, que es muy bonito y que muchos diseñadores han sabido aterrizar de forma muy elegante y extensa.

Por su parte, César Tavares resaltó que la sinergia con resultados muy positivos, aún cuando la gente piensa que las sociedades o llevar una marca entre dos personas es muy complicado, pero que en este caso con el tema de la comunicación y la buena complementación se dan resultados como la colección presentada en Intermoda 2025.

Sobre el mercado al que llegan, el diseñador mexicano explicó que sus modelos se pueden adquirir a través de sus redes sociales, así como en diversos puntos de ventas en todo el país.

Respecto a su crecimiento, Tavares Ramírez afirmó que el 2024 fue un año muy complicado, pero siguieron trabajando, innovando y proponiendo cosas diferentes, que les ayudó a permanecer en el gusto del público, y con ello seguir fortaleciéndose y garantizar que todos los que forman parte del equipo Pêche tengan un trabajo digno.

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