Monterrey, Nuevo León, 19 de enero de 2025.-
La marca alemana es reconocida mundialmente por sus productos como pretzels, croissants, sándwiches y su famosa pizza.
OXXO dio un paso importante para fortalecer su propuesta de foodevenience al dar la bienvenida a Ditsch, una marca alemana propiedad de Valora y reconocida mundialmente por sus productos como pretzels, croissants, sándwiches y su famosa pizza.
Esta colaboración permite la apertura de una tienda Ditsch dentro de una tienda OXXO, la cual ofrecerá sus reconocidos productos elaborados en Alemania, así como una oferta de productos personalizada para el mercado mexicano como: pizza con jalapeños picantes, stick de pretzel de queso con salchicha y bites dulces, entre otros. Este piloto, único en su tipo, se ubica en la tienda OXXO Tamazunchale, Av. Vasconcelos #200 en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Fundada en 1919, Ditsch cuenta con una sólida presencia en Alemania y Estados Unidos, destacando calidad en sus productos y rapidez en su servicio. Para garantizar sus estándares, todos sus insumos se fabrican y envían directamente desde Alemania y Estados Unidos, para ser horneados al momento en sus distintos puntos de venta.
La colaboración entre OXXO y Ditsch, aprovecha la experiencia internacional de ambas compañías para responder a las crecientes demandas de los consumidores, reforzando la propuesta de OXXO con opciones rápidas y accesibles adaptadas a los gustos locales.
«Con la llegada de Ditsch, ampliamos nuestra oferta en el sector de foodvenience, complementando la variedad que ya ofrecemos a nuestros clientes con alimentos deliciosos, ideales para quienes buscan opciones rápidas sin sacrificar calidad. Esta colaboración refleja nuestro compromiso de seguir brindando la mejor experiencia con productos que se adaptan a los gustos de nuestros consumidores y a las tendencias actuales del mercado» comentó Ximena Reynoard, Directora Foodservice en OXXO México.
Por su parte, Sarah Johannes, Directora de Concepto y Marca de Ditsch añadió: «Este lanzamiento es un paso importante en nuestra expansión en América Latina. Nos complace extender nuestra propuesta de alimentos recién horneados a los consumidores mexicanos, adaptados a sus gustos y necesidades. La colaboración con OXXO no solo impulsa el crecimiento de Ditsch en el país, sino también nos brinda valiosos conocimientos sobre los distintos mercados y las preferencias locales».
Ditsch llega a OXXO para transformar la experiencia de los consumidores, con opciones innovadoras con un toque único e internacional.