La oferta de sostenibilidad de Xerox en su conjunto es la más sólida según Quocirca

Norwalk, Connecticut, 10 de enero de 2025.-

Xerox mantiene su compromiso de aprovechar la tecnología y los servicios para impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, ayudar a los clientes a mejorar su sostenibilidad.

Xerox anunció que fue nombrado líder en el Informe de Líderes de Sostenibilidad 2024 de Quocirca por tercer año consecutivo. Este informe anual analiza cómo los proveedores de impresión avanzan hacia los objetivos de sostenibilidad y reducen su impacto ambiental.

“Xerox mantiene su compromiso de aprovechar la tecnología y los servicios para impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, ayudar a los clientes a mejorar su sostenibilidad”, afirmó Terry Antinora, vicepresidente sénior y director de productos e ingeniería de Xerox. “A través de innovaciones como nuestro Servicio de Neutralidad de Carbono Verificada y CareAR, “Hemos mantenido nuestra posición como líderes en la oferta completa de productos, servicios y soluciones orientados a la sostenibilidad”.

Como las evaluaciones de sostenibilidad se han vuelto fundamentales para analizar el impacto ambiental en toda la industria de la impresión, el informe destaca al Servicio de Neutralidad de Carbono Verificada como un servicio destacado en el mercado. Lanzado en septiembre de 2024, este servicio fue desarrollado según el estándar de neutralidad de carbono ISO 14068 e incluye verificación independiente, brindando a los clientes de Managed Print Services evaluaciones de la huella de carbono, soporte para la planificación de la reducción y créditos de carbono. Xerox también utiliza activamente inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los dispositivos y la calidad del servicio. Se estima que se han ahorrado más de 850 toneladas métricas de CO2e gracias a sus servicios remotos impulsados ​​por IA y CareAR.

El informe elogió a Xerox por su programa de circularidad bien establecido, que incorpora el diseño, la fabricación, el uso y el final de la vida útil, así como sus esfuerzos de participación del canal y certificación. Xerox ha hecho que completar sus cursos para socios sea obligatorio para participar en sus principales programas de ventas e incentivos. Esto incluye brindar a los socios apoyo de campaña e información de participación previa a la venta para ayudar a dar forma a las conversaciones de los clientes en torno a los objetivos de sostenibilidad.

Quocirca señaló: “Xerox está fuertemente posicionada para apoyar a las organizaciones en la creación y el mantenimiento de lugares de trabajo sustentables y la compañía ofrece una gama creciente de productos y servicios diseñados para reducir el impacto ambiental. “Tiene una estrategia clara para mejorar sus productos con nuevas características ambientales y expandir sus servicios para enfocarse en la automatización del flujo de trabajo digital utilizando soluciones impulsadas por IA, como la automatización de procesos robóticos y el procesamiento inteligente de documentos”.

Obtenga más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Xerox aquí y lea su Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2024 aquí.

About admin

Check Also

Xerox adquirirá Lexmark

Norwalk, Connecticut, 24 de diciembre de 2024.- El acuerdo fue valuado en 1.5 mil millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *