Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2024.-
El mandatario estatal auguró un 2025 lleno de prosperidad, felicidad y bienestar para los habitantes de la entidad.
Al emitir un mensaje para desear a las familias del estado un Feliz Año Nuevo, el Gobernador Joaquín Díaz Mena convocó a hacer de Yucatán un lugar más justo, próspero, digno y con igualdad de oportunidades para todas y todos los yucatecos en este 2025.
Acompañado de su esposa, la maestra Wendy Méndez Naal, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, y de sus hijos Joaquín y Julián, el mandatario estatal auguró un 2025 lleno de prosperidad, felicidad y bienestar para los habitantes de la entidad. También destacó la importancia de mantener los valores que identifican a los yucatecos, como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad, para seguir construyendo un estado modelo a nivel nacional.
“Este año marcará para siempre un momento trascendental en mi vida. Agradezco a todas y todos los yucatecos por su confianza y por la oportunidad de servirles como gobernador, un sueño que, con esfuerzo y dedicación, perseguí durante más de dos décadas. Sigamos adelante, juntos, trabajando por el bienestar de nuestras familias”, puntualizó.