Tarjetas del Banco del Bienestar con nueva imagen

Ciudad de México, 31 de diciembre de 2024.-

Las nuevas tarjetas, cuya imagen incluye a la joven mexicana, la cual es el logotipo del Gobierno de México, serán distribuidas a las y los nuevos beneficiarios de programas sociales

La tarjeta blanca con rojo sigue siendo válida hasta el término de su vigencia y no es necesario renovarla.

Las tarjetas del Banco del Bienestar cuentan con nuevo diseño y ahora tienen la imagen del actual Gobierno de México, caracterizada por la figura de la joven mexicana, informó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los plásticos están destinados para los nuevos beneficiarios de los Programas para el Bienestar: en enero para las beneficiarias de Pensión Mujeres Bienestar y en febrero para la nueva beca universal “Rita Cetina Gutiérrez”.

La distribución de las tarjetas con la nueva imagen, estará a cargo de las dependencias responsables de los distintos Programas para el Bienestar. Entretanto, las tarjetas distribuidas durante el sexenio del presidente Andres Manuel López Obrador, mediante las cuales ya reciben su apoyo millones de beneficarias y beneficiarios, siguen siendo válidas hasta el término de su vigencia y no es necesario renovarla.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi, explicó que ambas tarjetas son válidas y, a través de ellas, los beneficiarios de los Programas para el Bienestar podrán disponer de efectivo en cajeros automáticos o ventanillas de las más de tres mil sucursales del Banco del pueblo de México.

También informó que “los funcionarios del Banco del Bienestar no realizan visitas para entregar o renovar el plástico a los beneficiarios de los programas sociales”.

Para más información, se puede consultar la página oficial del Banco del Bienestar: www.gob.mx/bancodelbienestar.

About admin

Check Also

La “cuesta de enero” también es del talento humano: 67% de los trabajadores busca algo nuevo

Ciudad de México, 9 de enero de 2025.- Además, de acuerdo con los resultados del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *