Izamal, Yucatán, 20 de noviembre de 2024.-
La abanderada de Morena, PT y PVEM se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar las calles.
Mejorará las unidades de traslado, y se dotará de nuevas a las comisarías.
La transformación de Izamal será una realidad y comenzará el próximo 24 de noviembre cuando la ciudadanía deposite en las urnas su voto de confianza al proyecto que encabeza la candidata de Morena, PT y PVEM a la alcaldía, Melissa Puga Rodríguez.
Al continuar su recorrido por las colonias y comisarías de Izamal, Melissa Puga dialoga y escucha a la ciudadanía, quienes le manifiestan la mala situación de las calles, así como la falta de vehículos de traslado para personas que por motivos de salud tienen que acudir a Mérida.
Ante esos planteamientos, la abanderada de Morena aseguró que desde el primer día de su administración gestionará recursos para rehabilitar 20 kilómetros de calles de Izamal y sus comisarías, a través de un programa emergente de bacheo en todo el municipio, multiplicando las brigadas de atención.
“En las caminatas por las colonias y comisarías constatamos el abandono y falta de mantenimiento de las actuales autoridades locales a las calles, pues presentan enormes baches”, anotó.
En el tema de salud, asumió el compromiso de mejorar las unidades de traslado, así como gestionar nuevos vehículos para atender a las comisarías de Citilcum, Kimbilá, Sitilpech, Xanabá y Pixilá, para lograr que todos los izamaleño reciban atención oportuna.
Cuando alguien se enferma no solo se preocupan por su salud, sino también por conseguir que los ayuden en el traslado, el cual actualmente no se los brindan por diversos motivos, y eso no es justo pues la autoridad municipal tiene que ser responsable de proporcionar las unidades que atiendan a todos, reiteró.
Por ello, Melissa Puga aseveró que su gobierno será de justicia social, con equidad y honestidad para lograr transformar Izamal en un lugar de oportunidades para todos, donde el compromiso y la transparencia impulsen un verdadero cambio.
El domingo 24 de noviembre, las izamaleñas e izamaleños tendrán la oportunidad de elegir un futuro donde las prioridades serán atender las necesidades de todos, especialmente de quienes más lo necesitan, anotó.