Con Pole to Pole Expedition: un hito en comunicación y aventura, Nissan triunfa en los SABRE Awards LATAM 2024

Ciudad de México, 1 de octubre de 2024.-

La expedición Pole to Pole llevó al Nissan Ariya, un vehículo 100% eléctrico, a ser premiado en los SABRE Awards Latin America 2024

Este reconocimiento destaca la audacia y el compromiso de Nissan para liderar la transición hacia un futuro más limpio y sostenible mediante la electrificación.

NISSAN, SABRE Awards LATAM 2024; Pole to Pole Expedition, Nissan AriyaNissan se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso SABRE Award por su activación Pole to Pole Expedition. Esta expedición sin igual llevó al impresionante vehículo eléctrico Nissan Ariya en un viaje épico desde el Ártico hasta la Antártida, marcando un hito en la aventura y la sostenibilidad.

El reconocimiento fue otorgado en la ceremonia de los SABRE Awards Latin America 2024, que se celebró en São Paulo, Brasil, el pasado 24 de septiembre. El evento fungió como punto de encuentro entre líderes de la industria, quienes fueron evaluados por un jurado compuesto por más de 25 expertos en branding y reputación de diferentes industrias.

La activación Pole to Pole, encabezada por los exploradores Chris y Julie Ramsey, ha capturado la atención mundial tanto por la magnitud de su hazaña, como por su contundente mensaje: los vehículos eléctricos son capaces de conquistar los entornos más desafiantes del planeta. El viaje demostró las capacidades del Nissan Ariya y la fuerza de la visión Nissan Ambition 2030, que tiene como objetivo empoderar la movilidad con un enfoque en la electrificación.

El paso de la expedición por América Latina fue clave para generar conversación en los medios locales y posicionar a Nissan como una marca vanguardista en un mercado donde la electrificación aún está en desarrollo. Con actividades en países como México, Colombia, Chile, Argentina y más, Nissan logró transmitir su mensaje de sostenibilidad y aventura, consolidándose como una de las marcas más innovadoras de la industria automotriz y reafirmando el ADN de la marca, que se basa en atreverse a hacer lo que otros no hacen.

Luciana Herrmann, directora regional de Comunicación Corporativa para América Latina, declaró: “Este premio refleja el arduo trabajo y la pasión que Nissan ha puesto en la expedición Pole to Pole. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento, que valida nuestra misión de crear un futuro más limpio y emocionante para todos”.

En México, la marca realizó una activación con más de 80 medios de comunicación, líderes de opinión y colaboradores de Nissan, para dar la bienvenida oficial a la expedición Pole to Pole en América Latina. Chris y Julie Ramsey llegaron a un evento disruptivo con ambiente polar para un meet & greet y mostrar el Nissan Ariya transformado para la expedición.

Además, se aprovechó la oportunidad para profundizar en el compromiso con el propósito corporativo de la marca y el plan Nissan Ambition 2030, a través de esta aventura real, así como aumentar la familiaridad con el portafolio de productos eléctricos globales y las capacidades y beneficios de la motorización Nissan e-POWER en el mercado local. Descubre más aquí.

Nissan continúa marcando el camino hacia la neutralidad de carbono y, con el respaldo de este reconocimiento, seguirá promoviendo la electrificación a nivel global.

About admin

Check Also

Inauguran la 4° Semana de la Economía Digital en Yucatán

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2024.- Es un espacio que busca dotar a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *