Ciudad de México, 4 de septiembre de 2024.-
Este modelo continúa posicionándose en México como el vehículo ideal para exigencias del día a día.
En lo que va del año, se han vendido más de 32,700 unidades, que posicionan a este modelo como la pick-up número uno en el país.
Reconocida por su robustez, versatilidad y confiabilidad, Nissan NP300 / Frontier se ha posicionado como la pick-up número uno en México, lugar que ha logrado mantener a lo largo de 2024, resultado de las más de 32,700 unidades vendidas tan solo en el primer semestre del año.
Orgullosamente fabricado en México, este modelo destaca tanto por sus características técnicas como por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de camino, convirtiéndose en la elección ideal para enfrentar las exigencias de las jornadas diarias, y sin dejar de lado la seguridad, comodidad y capacidad de carga en todo tipo de actividades.
Con estos y muchos más atributos, Nissan NP300 / Frontier se ha erigido como uno de los modelos más exitosos de la marca, y un vehículo que año con año cautiva nuevos clientes. Prueba de ello es el liderazgo que ha mantenido, en su segmento, durante toda su historia.
“Lanzamos nuestro Nissan NP300 hace 57 años, y hoy es un ícono indiscutible no solo de la marca, sino de la historia de la industria automotriz mexicana, y esto es gracias a que, más que una pick-up, se vuelve un compañero del día a día, y una herramienta de trabajo fundamental para millones de clientes con necesidades diversas”, declaró Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.
Capacidades que responden ante cualquier desafío
Hablando de Nissan NP300, la pickup cabina sencilla de la marca, podemos encontrar que está equipada con un motor potente y eficiente para ofrecer un rendimiento excepcional, tanto en terrenos demandantes, carretera y fuera de ella.
Además, cuenta con suspensión reforzada y sistema de tracción 4×2, que hacen de este vehículo una opción confiable, resistente y que se adapta a todo tipo de requerimientos.
Este modelo destaca por su gran capacidad de arrastre, de hasta 3 mil kilogramos para su versión diésel y de 1,588 kilogramos para su versión gasolina, así como su capacidad de carga de 1,341 kilogramos y 1,445 kilogramos, para cada versión, respectivamente.
Lo que hace a Nissan NP300 tan especial es su adaptabilidad, ofreciendo un manejo eficiente y seguro, gracias no solo a su constitución robusta, sino también a sus asistencias como lo son el Sistema de Frenado Antibloqueo, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, Control Dinámico Vehicular, Asistente de Ascenso en Pendientes, Asistente de Estabilidad de Remolque, y Sistema de Monitoreo de Presión de llantas, entre otras.
Con este modelo, la marca japonesa robustece su portafolio de vehículos y reafirma su compromiso de ofrecer vehículos que exceden las expectativas de los clientes. Así, Nissan continúa enriqueciendo la vida de las personas con soluciones automotrices de vanguardia.