Ciudad de México, 11 de agosto de 2024.-
Desde el 2012, ha transformado la vida de más de 4.7 millones de personas en 22 estados del país.
Por: Redacción.
Cada paso adelante en la Fundación PepsiCo México es posible gracias a la suma de acciones de sus voluntarios y organizaciones aliadas, todos impulsados por un mismo espíritu de impactar positivamente a las comunidades de nuestro México.
Desde el 2012, su misión es liberar el potencial de las comunidades a las que sirve, con lo cual ha transformado la vida de más de 4.7 millones de personas en 22 estados del país.
Con acciones que trascienden, la Fundación PepsiCo México se ha dedicado a fomentar comunidades más prósperas y a cuidar el planeta, al facilitar la disponibilidad y el acceso a recursos esenciales, como alimentos y agua, y a oportunidades para el desarrollo integral de las personas.
En PepsiCo, creen firmemente que el futuro y crecimiento están ligados al bienestar de nuestro planeta y de las comunidades. Esta creencia es el corazón de la Fundación PepsiCo México: todos sus programas se encuentran alineados y son parte de su estrategia PepsiCo Positivo (pep+).
Sus programas Hambre Cero, Agrovita, Eco-rescates y Redes Solidarias, hacen posible esa realidad por la que trabajan.
Cada historia de éxito y sonrisa son testimonios del impacto duradero y del compromiso por impulsar un futuro próspero y sostenible.