High Power de México, Nutrigarden y Samsung se distinguieron por exceder consistentemente los estándares de la empresa de productos de mejora para el hogar número uno en México y el mundo.
Además, se reconoció a un proveedor que ha contribuido a mejorar la experiencia interconectada de The Home Depot y fue para Schneider Electric.
San Pedro Garza García, Nuevo León, 4 de noviembre de 2021.-
The Home Depot México entregó el reconocimiento como Proveedores del año a High Power de México, Nutrigarden y Samsung, los cuales se distinguieron por su gran dedicación y desempeño para generar estrategias de negocio que resultaron en grandes logros.
La entrega de este distintivo se realizó de manera remota en el Encuentro Comercial 2022, evento en el que participaron cientos de sus proveedores y que fue organizado por The Home Depot México. Este encuentro estuvo encabezado por José A. Rodríguez, Presidente y Director General de esta empresa especializada en mejoras para el hogar; Gabriel López-Negrete, Vicepresidente de Comercialización; y Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales. Además, la compañía compartió su visión y sus objetivos corporativos para el año próximo.
“Muchas gracias a todos nuestros proveedores por su compromiso, apoyo y la labor destacada durante el 2021. Les reitero nuestro compromiso de seguir creciendo, invirtiendo e innovando para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Sigamos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo y sigamos haciendo de The Home Depot el Mejor Canal: el que innova, el que está a la vanguardia, el que evoluciona y el que gana para todos”, comentó José A. Rodriguez.
Como cada año, se premió a un proveedor de cada división de comercialización de la empresa. Para su elección se hizo un análisis de las contribuciones de las compañías, con el objetivo de identificar a aquellas que se destacan por ser grandes socios de negocio y trabajar continuamente en mejorar la rentabilidad del negocio.
En la división Materiales De Construcción, High Power de México, fue premiado por ser un socio comercial que durante los 7 años de relación han innovado en productos y marcas exclusivas. Inició con 2 SKU´s y hoy en día consolidan el programa de bombeo domestico más importante en México. La comunicación constante ha sido un factor importante para para beneficiar a los clientes de The Home Depot.
Nutrigarden, empresa 100% mexicana, fue reconocida en la división Hardlines. En sus 27 años de historia como socio comercial siempre se ha destacado por la innovación de sus productos y el apoyo promocional constante de la marca. Han incrementado su capacidad instalada 8 veces con el objetivo de brindar a los clientes de The Home Depot el mejor servicio.
En la división Softlines, el proveedor del año fue Samsung, por ser un socio de negocio que sabe que la mejor forma de exceder las expectativas de los clientes es a través de la innovación. A pesar de los retos que ha presentado la industria, han sabido hacer frente a todas las adversidades colocando a The Home Depot como su socio de negocio estratégico. Se han caracterizado por mantener una estrecha comunicación con todas las áreas funcionales para aumentar la sinergia y lograr grandes resultados.
Además, también se reconoció a un proveedor que gracias a su dedicación y compromiso ha contribuido a generar la mejor experiencia interconectada en The Home Depot. El proveedor elegido fue Schneider Electric, que se distinguió por su constante colaboración en iniciativas y proyectos para lograr el mayor beneficio de los clientes.
Los proveedores agradecieron a The Home Depot por los años de experiencia y aprendizaje en conjunto para lograr grandes resultados.
The Home Depot cumple 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 18,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. La empresa continúa impulsando el crecimiento de empresas nacionales a través de su programa de Feria de Proveedores, con el objetivo de identificar empresas con potencial para vender sus productos en las tiendas de The Home Depot en México, Estados Unidos y Canadá.