Ciudad de México, 7 de agosto de 2024.-
Este logro destaca el compromiso de Mitsubishi Motors con la seguridad y tecnología en su ingeniería automotriz.
La nueva Mitsubishi Outlander Sport, comercializada en otros países como Xforce, alcanzó la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de ASEAN NCAP. Este logro destaca el compromiso de Mitsubishi Motors con la seguridad y tecnología en su ingeniería automotriz.
La también ganadora de los premios “Good Design Award” en Japón y “VMARK Vietnam Design Award”, cuenta con 6 bolsas de aire, además de Control Activo en Curva (AYC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistente de frenado (BA), advertencia de punto ciego, además de otras características para proporcionar un alto nivel de rendimiento de seguridad preventiva.
Mitsubishi Outlander Sport, comercializada en otros países como Xforce, emplea la carrocería RISE3 de alta rigidez que absorbe energía y minimiza la deformación de la cabina en caso de un choque, así como seis bolsas de aire SRS4 para garantizar el rendimiento de seguridad en caso de colisión. También adopta características de seguridad avanzadas4, como el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), la advertencia de punto ciego (BSW), la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y las luces altas automáticas (AHB), para proporcionar un alto nivel de desempeño de seguridad preventiva.
Mitsubishi Outlander Sport es un SUV compacto de cinco asientos construido en torno al concepto de ser el “compañero más adecuado para una vida emocionante” y fue desarrollado centrándose en cómo se utilizan los SUV compactos en la región de la ASEAN.
Presenta un estilo SUV auténtico, elegante pero robusto, junto con comodidad y practicidad, como una cabina espaciosa y espacios de almacenamiento versátiles, todo bien equilibrado en un tamaño de carrocería compacto y maniobrable. Además, ofrece un manejo en carretera seguro y confiable en diversas condiciones climáticas o de la carretera, incluidas carreteras en mal estado o inundadas.
Mitsubishi Motors mantiene un compromiso firme con su filosofía orientada siempre a la seguridad del usuario para contribuir a una movilidad sin accidentes, enfocado en la calidad, la innovación y expansión de tecnologías de seguridad.