Ciudad de México, 3 de agosto de 2024.-
Los programas de intercambio de talento generan un beneficio mutuo para las empresas participantes y es una oportunidad para que el talento adquiera nuevas habilidades.
En 2023 se lanzó Externship, un programa de intercambio de talento entre PepsiCo México y Danone, en el cual, integrantes de ambas empresas dedicaron un porcentaje de su tiempo para colaborar en proyectos de la compañía aliada.
Externship tiene el objetivo de intercambiar información sobre procesos y prácticas de los mercados de cada empresa y contribuir a los objetivos de su negocio.
Acercan a los jóvenes a las carreras STEM
Tras el éxito del programa piloto, este 2024 ampliamos el programa y sumamos a nuestra alianza a Novartis, una empresa global especializada en farmacéutica y biotecnología. En esta edición, el talento de las tres empresas estará colaborando durante seis meses en proyectos relacionados con recursos humanos, cadena de suministro, marketing, ventas y análisis de datos, con lo cual cada participante tendrá la oportunidad de aportar valor a su empresa de origen y a la empresa con la que realiza el intercambio.
Origin, el camino a la revolución en ventas
Externship aumenta el compromiso e impulsa las habilidades de liderazgo de cada participante. En este sentido, nuestro programa de intercambio de talento interempresarial respalda el compromiso que tenemos con el desarrollo profesional de nuestros equipos, uno de los valores que nos mueve cada día en PepsiCo México.