Temax, Yucatán, 6 de mayo de 2024.-
Quieren asegurar el bienestar de sus familias y cambiar la historia de Yucatán.
La candidata al Senado de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia recorre Temax con Raymundo Álvarez.
En Yucatán la ciudadanía saldrá el 2 de junio a cuidar el voto para asegurar el bienestar de sus familias, y respaldar el proyecto transformador que encabezan los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por. los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.
Al realizar una caminata en el municipio de Temax, acompañada del abanderado a la alcaldía del PT, Raymundo Álvarez Adrián, la candidata de la Primera Fórmula al Senado de la República, Verónica Camino Farjat, señaló que en este proceso electoral está en juego el bienestar, la seguridad y la integridad de toda la ciudadanía, por ello hay que refrendar el apoyo a la 4T, para cambiar la historia de Yucatán.
En su recorrido por este municipio, Verónica Camino llamó a mujeres y hombres a cuidar el voto, a no dejarse engañar por aquellos que en la madrugada salen a comprar consciencia, porque no tienen propuestas ni compromiso con el pueblo.
Resaltó que la llegada de la Cuarta Transformación a Yucatán ya nadie la puede detener, porque viene con la fuerza de la ciudadanía, de familias completas de las comisarias y municipios, que ya están dispuestos a tener una mejor calidad de vida, esa que la política humanista otorga por ley, para garantizar que nadie se quede rezagado.
“Este es el momento de salir juntos a terminar de convencer a quienes todavía están indecisos, a quienes están decepcionados de los otros partidos que se unieron porque se sienten perdidos porque la gente ya no confía en ellos, porque solo beneficiaron a sus amigos y a quienes más tienen”, subrayó Verónica Camino.
Puntualizó que el 2 de junio no es solo una elección es decidir sobre el futuro que se construirá para todos en Yucatán y en México, es ir por mejores oportunidades de salud, empleo, educación, servicios públicos, y prosperidad para todos.
Con la doctora Claudia Sheinbaum, como presidenta de la República y Joaquín Díaz Mena como gobernador de Yucatán vamos a iniciar una nueva era, donde hombres y mujeres comprometidos en cada diputación local y federal, así como en el Senado trabajarán para garantizar que los recursos lleguen a Temax.