San Juan del Río, Querétaro, 27 de abril de 2024.-
La inversión de más de 50 millones de pesos asegura instalaciones de vanguardia que beneficiarán a más de 2,100 colaboradores y generará empleos en la zona durante la ampliación de la infraestructura.
Este proyecto integra un nuevo comedor, promoviendo el bienestar integral de los colaboradores y creando un entorno laboral óptimo.
Adicional, se ampliará la capacidad de espacios de colaboración y oficinas, lo que aportará a lograr los retos de crecimiento sostenible a largo plazo.
Con el objetivo de seguir ofreciendo un portafolio de soluciones de refrigeración bajas en carbono, en el marco de su 25º aniversario Imbera colocó la piedra de su nuevo edificio en San Juan del Río, Querétaro. Este proyecto representará una inversión de más de 50 millones de pesos y beneficiará a más de 2,100 colaboradores y creará empleos directos e indirectos en la zona durante la ampliación de su infraestructura.
Entre los beneficios de las nuevas instalaciones destacan:
Mayor Capacidad de Colaboración: Con instalaciones mejoradas, los colaboradores tendrán más oportunidades para interactuar y trabajar en proyectos conjuntos que impulsen el crecimiento de la organización.
Bienestar Integral: Habilitando nuevas instalaciones como área de comedor, garantizamos condiciones óptimas para disfrutar de nuestros alimentos, promoviendo el bienestar en el entorno laboral.
Compromiso con el Crecimiento: Esta inversión reafirma el compromiso de Imbera con el crecimiento sostenible y a largo plazo, creando una infraestructura para atender los retos de cara al futuro.
«En Imbera, reconocemos que el entorno laboral influye significativamente en el desempeño y bienestar de nuestros colaboradores. La creación de este nuevo edificio no solo representa un avance en nuestra infraestructura, sino también un compromiso con el desarrollo profesional y personal de quienes forman parte de nuestra familia Imbera. Estamos emocionados de ofrecer instalaciones que fomenten la colaboración, la creatividad y el bienestar integral de todos los que pertenecemos a Imbera», destacó Arturo González Cavazos, Gerente de Recursos Humanos Imbera.
En el evento estuvieron presentes, la presidenta municipal de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo; el Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca y el Licenciado Darío Velázquez Layseca, Director de Desarrollo Económico.
En el acto conmemorativo estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito municipal, incluyendo a la Licenciada Sandra Camacho Vega, Presidenta Municipal; el Licenciado Oscar Alcántara Peña, Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal; y el Licenciado Darío Velázquez Layseca, Director de Desarrollo Económico.
Un aspecto crucial para Imbera es el bienestar y representación de sus colaboradores. En esta ocasión, se contó con la presencia de representantes sindicales, entre ellos Cristian Ivan Trejo Pizaña, Secretario general; Juan Maqueda Rosales, Secretario del Trabajo y Previsión Social; Deysi Álvarez Martínez, Secretario de Promoción Cultural y Deportiva; Adán Jiménez López, Secretario Tesorero; Muciño Morales Lira, Secretario de Organización y Relaciones Laborales; Rene Alcántara Hernández, Coordinador Estatal, y los representantes de comisiones mixtas.
El evento también contó con la participación del equipo Directivo de Imbera, quienes han impulsado este proyecto de manera determinante. Hernán Mendoza Corona, Director de Imbera Global, y Carlos Montoya Ocampo, Director de Imbera México, fueron los encargados de la develación de la placa conmemorativa que marca el inicio de un proyecto de ampliación.
Con proyectos como este, Imbera, refrenda el compromiso de invertir en la gente de las comunidades y en su potencial para crear valor social duradero a través de la colaboración multisectorial, plataformas de innovación y una visión compartida para encontrar soluciones.