Kopomá, Yucatán, 24 de abril de 2024.-
Al visitar Kopomá, mujeres y hombres le expusieron que les ofrecen materiales de construcción, maíz y la tarjeta azul para atención en salud para votar por el candidato del PRI-PAN.
El trabajo de cada mujer y hombre se potencializará con las acciones que impulsará el gobierno de la transformación en Yucatán y que se reforzarán desde el legislativo tanto local y federal.
Verónica Camino Farjat, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a Senadora de la República por la primera formula, señaló que el 2 de junio será el momento de cambiar el futuro de las niñas y niños de Yucatán, de darle las posibilidades de becas para estudiar y que ninguno se quede sin oportunidad de asistir a la escuela.
En Kopomá Verónica Camino aseguró a la ciudadanía que con la transformación los programas sociales que se crearán desde el gobierno federal llegarán a todos los rincones del estado para mejorar el bienestar de todos los yucatecos.
“No hay que venderse por nada este es el momento de garantizar el futuro digno de las niñas y niños de Kopomá, de un mejor trabajo para los adultos”, asentó.
En la asamblea informativa mujeres y hombres que participaron expusieron que les ofrecen materiales de construcción, maíz y la tarjeta azul para atención en salud para votar por el candidato del PRI-PAN a la gubernatura del estado.
Ahora, señaló, vienen a decir que quieren impulsar programas para su bienestar, pero ellos votaron en contra de la pensión de los adultos mayores, porque no estaban de acuerdo en que se les diera ese beneficio.
La ciudadanía en Yucatán ya decidió, solo esperan el 2 de junio para expresar con su voto a quien quieren de gobernador, por eso andan con miedo entregando material de construcción y maíz en los municipios, pero no les toca a todos.
Por ello, es momento de decir que con la 4T les toca a todas y todos, porque cuando no se roba alcanza.
La candidata de Morena se comprometió a votar siempre a favor de las iniciativas que mejoren la condición de vida de la gente de Yucatán, otorgando derechos sociales y mejor bienestar.
Las mejores propuestas que beneficiarían al pueblo de Yucatán las trae Joaquín Díaz Mena, quien será el próximo gobernador y Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, quienes harán realidad ña transformación para todos.