Mérida, Yucatán, 6 de abril de 2024.-
Se compromete a legislar sin miedo, para atender problemas que impactan el tejido social y el pleno desarrollo de las infancias y juventudes de Yucatán.
Con Movimiento Ciudadano se trabajará desde la Cámara de Diputados en la asignación de mayores recursos destinados por ley para programas y acciones de prevención de enfermedades crónicas y de adicciones que dañan la salud física y mental de las juventudes.
La alegría naranja crece en el Distrito 4 Federal porque tendrán un cambio en la política con lo nuevo que propone el candidato de Movimiento Ciudadano Francisco Cardosa para dar un mejor futuro a los diversos grupos de la sociedad.
De cerca a la gente Francisco Cardosa, candidato del Movimiento Naranja se compromete a legislar sin miedo, para atender problemas que impactan el tejido social y el pleno desarrollo de las infancias y juventudes de Yucatán.
Destacó que sólo con responsabilidad y compromiso de ciudadanos, que no tienen compromisos políticos y buscan en la nueva forma de ser políticos ser representantes populares se conseguirá el cambio verdadero que mejore la atención de la salud, eleve la calidad de la educación y otorgue las oportunidades de inversión para la generación de empleos.
El abanderado naranja a diputado federal planteó que con el trabajo legislativo se dará resultado y se dará mejor calidad de vida a las familias por igual, sin distinción de la población en que se encuentren.
En cada día de campaña, afirmo, caminamos, tocamos puertas y platicamos con jóvenes, mujeres, trabajadores, estudiantes, deportistas, para conocer de cerca las necesidades de cada sector de la población, para poder actuar y dar resultados.
Franciscos Cardosa, se comprometió a que en su labor como legislador procurará incrementar el presupuesto federal para obras infraestructura médica, centros deportivos y lugares de esparcimiento para niñas y niños, así como para adultos mayores, por ser una forma de prevención y de llevar a llevar a Yucatán hacia el futuro que dé a los yucatecos salud.