Inmobilia invertirá 550 millones de pesos para desarrollar Amanhá, primer complejo residencial de lujo tipo boutique

Tendrá 42 residencias dentro del Country Club Yucatán

Fusiona las comodidades de una casa con espacios adecuados para que las familias puedan trabajar y estudiar

Por: Yoisi Moguel Rosel

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2021.-

Inmobilia invertirá 550 millones de pesos para desarrollar Amanhá, el primer complejo de lujo bajo el concepto boutique, de 42 residencias dentro del Country Club Yucatán, enmarcada por increíbles vistas al campo de golf “El Jaguar” y uno de los cenotes naturales más bellos.

Con este nuevo desarrollo, el Country Club Yucatán apuesta por un nuevo concepto de hogar, que fusiona las comodidades de una casa con espacios adecuados para que las familias puedan trabajar y estudiar, con los programas de Custom Home que permite personalizarlas.

El director general de inmobilia, Roberto Kelleher Vales, precisó que Amanhá, son casas ‘postcovid’, que tiene componentes para que los niños lleven clases virtuales, cuenta con un estudio para poder trabajar desde casa y las áreas sociales son más grandes que las tradicionales.

Detalló que este desarrollo ofrece tres modelos de vivienda, con dos y tres recámaras que cada comprador podrá personalizar, todos diseñados por Francisco Hanhausen.

Su ubicación, indicó, es privilegiada dentro del Yucatán Country Club, ya que está enmarcada por increíbles vistas al campo de golf “El Jaguar” y uno de los cenotes naturales más bellos dentro del desarrollo.

Amanhá, destacó, es el Primer Residential Resort dentro del Country Club, es la primera privada con 42 residencias boutique de lujo, de dos diseños, ambos con alta tecnología y paisajismo, hermosas vistas al campo de golf.

“Estás residencias se encuentran en la mejor comunidad de México, conceptualizadas para integrar las hermosas escenas del club y sus bellezas naturales, a la vida interior en tu hogar”, asentó.

El empresario subrayó que los atributos con los que se diseñaron Amanhá lo convierten en el desarrollo más emocionante del Masterplan del Yucatan Country Club, ya que estas residencias se trazaron bajo un concepto arquitectónico que incorpora el paisaje exterior natural con una minuciosa planeación interior, algo que permitirá a sus habitantes gozar de privacidad e independencia con todas las comodidades.

Resaltó la innovación de este complejo residencial que va más allá del diseño inicial,
pues con los modelos de Custom Home de Inmobilia, se podrá llevar a su máxima expresión el lujo de la residencia, personalizándola hasta el más mínimo detalle.

Este sistema, anotó, nace para darle un toque íntimo a tu hogar, al poder configurarlo a la medida de toda exigencia, sin tener que sufrir los embates de una remodelación o adecuación después de recibir tu producto terminado, y generando mucho más valor para el mismo.

“Este es el paso más categórico que Inmobilia y Yucatan Country han dado en torno al lifestyle del mañana: aquel en el que vivimos en donde trabajamos, y también disfrutamos de los mejores momentos de la vida”, acentuó.

Roberto Kelleher subrayó que Amanhá se suma  a  la comunidad del   Yucatán Country Club, que por sí solo constituye un destino independiente de Mérida.

About admin

Check Also

Diseñadora estadounidense impulsa la artesanía maya con manos yucatecas

Mérida, Yucatán, 18 de noviembre de 2024.- Su proyecto no solo busca enriquecer sus colecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *