Peto, Yucatán, 16 de enero de 2024.-
Su llegada fortalece y motiva a más personas a unirse para estar del lado de la transformación.
A cada persona que se suma a Morena se le debe reconocer y agradecer su interés por ser parte de la transformación que se construye para Yucatán en unidad y del lado del pueblo, acentuó la precandidata de Morena a la primera fórmula del Senado de la República, Verónica Camino Farjat en su visita a militantes y simpatizantes de Peto.
Destacó que en cada casa de Yucatán se percibe el ánimo y las ganas porque la situación de los yucatecos cambie, con la transformación que en Yucatán tendrá su base sólida en la unidad de todos los morenistas y bajo el liderazgo de nuestra Precandidata Única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
En su encuentro con militantes y simpatizantes de Peto, Verónica Camino resaltó la oportunidad que le brinda la precampaña para platicar con los morenistas, conocer de cerca sus historias y escuchar cómo se ha cambiado la vida de los ciudadanos con los derechos que se otorgaron en el país con la 4T.
Afirmó que esas historias y el ánimo que se trasmite motivan a más ciudadanos a querer estar del lado de Morena, estar con alegría en la construcción del segundo piso de la transformación, que pintará de guinda a todos los municipios de Yucatán.
“Este ejercicio que permite la precampaña nos ayuda a saber cómo los derechos que se dieron con la 4T en el país han cambiado la vida de las familias y de las comunidades del estado, cómo se aprovechan, pero también saber qué se necesita promover en este 2024”, subrayó.
Camino Farjat pidió a los militantes de Morena reconocer y agradecer el interés, así como la disposición de las personas que se suman a este movimiento, pues motivan a otros a unirse para fortalecer la llegada de la 4T en el estado.
También los convocó a mantener la unidad, continuar con su tarea de decirle a la gente cual es el camino del cambio para su familia, comunidad y municipio.
“Es importante mantener la unidad entre los morenistas y el pueblo, porque cuando hay división gana la corrupción”, asentó Verónica Camino Farjat.