BudLight pierde miles de seguidores en redes sociales por queja #BudLightFail

Estados Unidos, 13 de junio de 2023.-

Continúa lidiando por la problemática que le generó el incluir ideología de género y armas en sus comerciales.

Por: Karla García

La marca cervecera estadounidense Bud Light continúa lidiando por la problemática que le generó el incluir ideología de género y armas en sus comerciales.

Además de reportes en baja de ventas ahora se integró una pérdida de hasta 30 mil seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Lo anterior derivado de diversas quejas de usuarios reunidas en el hashtag  #BudLightFail en el que los internautas expresaron su repudio y rechazo hacia la empresa, acusando a la marca de practicar pseudo activismo y de promover una falsa inclusión en su estrategia de marketing.

En el centro de la discusión se destaca a la influencer Dylan Mulvaney actriz y activista transgénero estadounidense conocida por crear la serie de TikTok titulada Days of Girlhood, quien  fue protagonista de la campaña, generando un debate acerca de los límites y la autenticidad en las acciones de las marcas además del músico Kid Rock que aparece en otro promocional disparando a latas de cerveza.

El hashtag #BudLightFail superó en apenas unos días las 3 mil impresiones.

About admin

Check Also

COFEPRIS realiza el segundo foro “Cofepris diversa: un lugar para la protección, salud e inclusión”

Ciudad de México, 30 de junio de 2024.- Esta autoridad celebra el primer aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *