Home Depot se suma a la décima edición de Hot Sale

Ciudad de México, 16 de mayo de 2023.-

Contempla ofrecer más de 9 mil promociones exclusivas en todas sus categorías de mejora para el hogar y múltiples beneficios.

En este año, la campaña de ventas online más grande de México se llevará a cabo del 29 de mayo al 06 de junio.

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar líder en México se suma a la décima edición de Hot Sale, con el objetivo de continuar apoyando a sus clientes en sus proyectos en casa a través de increíbles ahorros.

HOT SALE es la campaña de ventas online más grande de México, creada hace 10 años por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de desarrollar y crecer el comercio electrónico en México.

A lo largo de esta década, ha evolucionado gracias a la continua participación de empresas como The Home Depot, que año con año busca fortalecer su estrategia de retail interconectado, brindando mejores experiencias de compra a clientes a través de su tienda en línea y en sus 135 tiendas a nivel nacional. En este año, la campaña de ventas online más grande de México se llevará a cabo del 29 de mayo al 06 de junio.

“En esta edición queremos ser el mejor aliado que inspira, acompaña y empodera a nuestros clientes a lograr cualquier proyecto en el hogar. Por eso estamos creciendo 50% más la cantidad de productos en comparación con el año anterior en todas nuestras categorías, y ofreciendo promociones increíbles durante casi todo el mes de mayo y especialmente durante los días de Hot Sale”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México.

La empresa contempla ofrecer más de 9 mil promociones exclusivas en todas sus categorías de mejora para el hogar y múltiples beneficios, incluyendo mensualidades sin intereses y bonificaciones con tarjetas de crédito participantes.

Como parte de sus nuevas iniciativas para esta décima edición de HOT SALE, integrará nuevas categorías, entre las que destaca la denominada “Home Decore” para ampliar su oferta de productos de decoración. También ofrecerá en su tienda en línea más de 10 mil productos adicionales y exclusivos, experiencias de compra personalizadas por categoría y el más completo catálogo de pintura entintada igualado tanto en tiendas como en línea.

El cliente podrá encontrar una serie de herramientas para facilitar su compra en línea, incluyendo calculadora de materiales para saber cuánto material comprar y realidad aumentada para poder visualizar los productos dentro de casa.

Además, podrá recibir la mejor asesoría y orientación de expertos al consultar los tutoriales en línea, y utilizar los canales de redes sociales e interactuar con los asociados en tienda o en el chat para resolver dudas.

Para asegurar la mejor experiencia de compra, la marca ha enriquecido sus métodos de pago, logrando uno de los portafolios más competitivos de la industria. Su plataforma en línea cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada uno de sus clientes.

En cuanto a la entrega de la mercancía, el cliente tiene la opción de recogerla en tienda o recibirla en su domicilio sin costo en compras a partir de $699 pesos. El cliente también puede contratar los servicios de instalación certificados.

Para mejorar los tiempos de entrega, The Home Depot ha realizado importantes inversiones y eficiencias en su sistema de logística, con la apertura de nuevos Nodos Logísticos especializados que le permitirán en este HOT SALE entregar órdenes a domicilio hasta en un 30% más rápido comparado con la edición del año pasado.

Actualmente The Home Depot cuenta con el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande e importante de México integrado por más de 35,000 productos, incluyendo una amplia gama de productos ahorradores, los cuales incorporan tecnologías que permiten a las familias en México disminuir sus consumos de agua, luz y gas, al tiempo que contribuyen a cuidar el medio ambiente.

“El negocio online se ha vuelto un canal del futuro para el crecimiento potencial que tenemos como marca y que incluso crece 5 veces más que lo que crece el resto del negocio. El cliente está cada vez más informado y espera el mejor momento para comprar, es por ello que en el Hot Sale las ventas se llegan a multiplicar 3 o 4 veces. Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia y acompañarlo durante todo su proceso de compra”, concluyó Erika Díaz.

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