Profeco incorpora a DISH y OUI a su plataforma de conciliación en línea

Ciudad de México, 14 de abril de 2023.-

Con estos dos proveedores, suman 22 empresas del sector telecomunicaciones inscritas en el programa Concilianet.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa de la incorporación oficial de los proveedores de servicios de telecomunicaciones DISH (televisión de paga e internet) y OUI (telefonía móvil) a la plataforma electrónica Concilianet, de solución de controversias.

Con lo anterior, suman 22 las empresas de este sector inscritas en Concilianet, un módulo en línea a través del cual se desahogan las audiencias de conciliación con proveedores de bienes y servicios que tienen suscrito un convenio de colaboración con Profeco para tal fin.

Esta opción resulta más cómoda, rápida y eficaz para que consumidores y consumidoras presenten sus reclamaciones sin necesidad de trasladarse a alguna de sus oficinas alrededor del país, toda vez que la entrega de documentos es través de Internet, en formato electrónico.

Por ello, a partir de ahora, las y los consumidores de los servicios de DISH y OUI podrán optar por ingresar su reclamación vía electrónica y ésta se atenderá y resolverá en menor tiempo, ya que la plataforma se encuentra activa las 24 horas del día, los 365 días de año.

Para conciliar, es necesario registrarse en la siguiente dirección electrónica:

https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/registro.jsp

Con estas acciones, Profeco refrenda su compromiso de proteger los derechos de las y los consumidores.

About admin

Check Also

COFEPRIS realiza el segundo foro “Cofepris diversa: un lugar para la protección, salud e inclusión”

Ciudad de México, 30 de junio de 2024.- Esta autoridad celebra el primer aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *