Mérida, Yucatán, 6 de febrero del 2023.-
Sexy Star es la Reina de Reinas en el torneo que está de regreso.
Backstage Shows & Entertainment, luchadores y directivos de la Triple A reconocen el trabajo en la lona de Eterno Alcander, gran promesa de la Lucha Libre yucateca.
Con la satisfacción de haber cumplido con la afición yucateca, tener un nuevo ganador de la codiciada espada, el retorno del torneo Reina de Reinas y una promesa local, fue cómo se vivió este domingo el torneo Rey de Reyes 2023 en la casa de la Lucha Libre, el Polifórum Zamná.
Fueron siete luchas de las cuales cuatro fueron de clasificación para la final masculina de Rey de Reyes. Y el torneo de Reina de Reinas se definió por una contienda en la que participaron Chik Tormenta, Sexy Star, Lady Shani, Dalys y La Hiedra.
El torneo por el Hacha de Poder estuvo impregnado por belleza y clase, mismo que ganó Sexy Star derrotando a Chik Tormenta, Dalys, La Hiedra y Lady Shani, quien subió a una hermosa niña yucateca de 9 años de edad para cumplirle su sueño. La presea fue entregada por la señora Maricela Peña.
En cuanto a la contienda masculina Sam Adonis derrotó a El Hijo del Vikingo, Bandido y Pagano para ser el vigésimo sexto ganador de la edición del Rey de Reyes.
La lucha local encargada de calentar al público se conformó por los científicos Ángel Infernal Jr., los héroes celestiales Shangai Kid y Persseus contra los rudísimos Panther Boy, Halcón Rojo Jr., Impacto y Fuerza Maya, llevándose la victoria los marrulleros rudos.
En las luchas siguientes participaron, en la inicial, Kento, Takuma y La Parka Negra quienes derrotaron a El Niño Hamburguesa y Mr. Iguana.
Vale la pena destacar la participación de Eterno Alcander, promesa de la lucha libre local, que demostró de qué están hechos los gladiadores yucatecos.
En el grupo 1: Bandido derrotó a Psycho Clown, Abismo Negro y Komander. En el 2: Sam Adonis derrotó a Vampiro Jack Cartwheel y Arez. En el 3: Hijo del Vikingo derrotó a Mecha Wolf, Myzteziz y Gringo Loco. En el 4: Pagano derrotó a Bestia 666, Flamita y Aramis.
La empresa Backstage Shows & Entertainment no solamente trae a la capital yucateca eventos de calidad, también se preocupa por impulsar el talento local dándoles la oportunidad de ser vistos en torneos de este nivel.
Eterno Alcander, enfermero de profesión y apasionado desde su niñez de la lucha libre mexicana, representó a los luchadores yucatecos de una manera impecable.
Fue una de las presentaciones más aplaudidas y aclamadas por los amantes del pancracio; Eterno Alcander sorprendió al demostrar sus habilidades en la lona, demostrando estar a nivel de sus compañeros y rivales luchadores.
“Se sintió muy bien cuando los compañeros de la Triple A me dijeron que soy muy buen luchador, disfruté la lucha y me sentí muy cómodo en el ring”, expresó el gladiador.
Alcalder debutó en el 2008 y se ha mantenido entre los favoritos de la afición yucateca, y a pesar de estar un año ausente a consecuencia de dos lesiones ocasionadas en el ring, en este Rey de Reyes, las lesiones quedaron en el pasado y demostró porque se ha ganado luchar con el elenco de la empresa de Lucha Libre AAA Worldwide.
“Quiero ser una leyenda a nivel local y mi sueño es presentarme en la CDMX, darme a conocer con la más grande afición, sin duda disfrutaría y daría el doble en el ring”, puntualizó.
Familias yucatecas, personas de otros estados de la república e incluso fanáticos del pancracio de otros países acudieron a disfrutar de la mejor Lucha Libre Mexicana, la Triple A Worldwide.