Cuidaremos a los estudiantes campechanos para el regreso a las aulas escolares: Raúl Pozos

El titular de SEDUC afirmó que trabajarán para cumplir con los lineamientos emitidos por la SEP y la Secretaría de Salud.

Por: Yoisi Moguel Rosel

San Francisco de Campeche, Campeche, 17 de septiembre de 2021.- El secretario de Educación de Campeche, Raúl Pozos Lanz aseguró que para la actual administración es importante cuidar a los estudiantes campechanos para el regreso a las aulas escolares, y en ello trabajarán para cumplir con los lineamientos emitidos por la SEP y la Secretaría de Salud.

Al sostener una reunión con el titular saliente de esa dependencia, Ricardo Koh Cambranis, personal directivo y administrativo de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), afirmó que desde la Secretaría de Educación harán equipo, retomarán el diálogo abierto con las maestras y maestros, las madres y padres de familia, el personal administrativo de apoyo y con cada una de las figuras educativas.

Pozos Lanz aseveró que para la gobernadora Layda Sansores San Román es fundamental el tema educativo, ya que para ella la educación es lo único que puede ofrecer igualdad entre las personas.

Por ello, resaltó la importancia de impulsar una comunidad escolar con esencia humanista, tal como ha promovido el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que se cuidará a los estudiantes para el regreso a las aulas escolares, haciendo trabajo en equipo para cumplir con los lineamientos emitidos por las autoridades educativas y de salud.

“Nuestra Gobernadora me ha instruido apoyar a los centros educativos para la atención de las medidas de higiene, la detección de rezagos en el aprendizaje y especialmente la atención a los riesgos socio-emocionales de las y los estudiantes de Campeche”, apuntó.

About admin

Check Also

Gobierno de México garantiza becas educativas a 21.4 millones de estudiantes de Educación Básica

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de octubre de 2024.- 2.3 millones de madres, padres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *