Ciudad de México, 24 de septiembre de 2022.-
En el marco del 30 aniversario de la marca Brother en México y reafirmando su compromiso con el medio ambiente, se unen a las diseñadoras tapatías por un diseño consciente y de calidad.
Lo que necesitas, en la cantidad justa que necesitas. Brother contribuyendo a una industria textil sostenible.
Desde hace más de 100 años y sin dejar la visión de los Hermanos Yasui, fundadores de Brother, la marca ha buscado conectar historias y crear momentos de la mano de los miles de emprendedores que existen alrededor del mundo. En el marco del 30 Aniversario de la llegada de Brother a México, este compromiso se reafirma con aquellos soñadores que puntada a puntada han logrado conectar sus historias de éxito.
Desde el 2020, Brother México ha apoyado la presentación de jóvenes talentos en colaboración con el Mercedes-Benz Fashion Week México, como son Montserrat Messenguer, Maison Manila, Ale de Coss, Anuar Layon, y este 2022, no fue la excepción con las diseñadoras tapatías Julia & Renata, hermanas de sangre y creadoras de piezas atemporales, inteligentes y duraderas, con las que Brother comparte los mismos ideales:
“Compartimos el mismo objetivo de generar un impacto positivo al medio ambiente”- mencionó Julia-.
“Cuando estudiábamos en la casa de mis papás teníamos las máquinas Brother que tenemos todavía con nosotras en el taller, de repente cuando nos ponemos a coser, es la que sacamos, es la única que sabemos usar” -Renata-
Brother se esfuerza en cada momento por trabajar de manera proactiva para resolver problemas a través de la tecnología e innovación de sus productos, además participa en diversas actividades sociales y de conservación ambiental a nivel mundial, buscando lograr su visión #AtYourSide.
Como parte de este compromiso, el Grupo Brother estableció la “Visión Ambiental para el 2050” donde describe su plan para abordar la escalada de los problemas ambientales como: el cambio climático, el agotamiento de los recursos, la contaminación causada por los desechos y la destrucción de los ecosistemas, a largo plazo y de manera continua, percibiendo estos problemas como serios desafíos sociales.
“Tenemos la certeza que somos un gran partner que apoya el slow fashion mexicano, concebimos la moda desde un lado consciente y respetuoso con el medio ambiente y creemos en el futuro de la moda sostenible” comentó Erika Guzmán, Directora de Marketing para Brother México.